Hasta aquí hemos llegado… (that’s all folks!)

Después de 4 meses de andadura y 175 entradas, que han sido una oportunidad para hablar de arte contemporáneo desde una perspectiva inédita y una plataforma pionera en su concepción, ARCO Bloggers baja el telón.

En nuestra opinión ha sido una experiencia interesante y enriquecedora, que ha brindado a todos los bloggers y los invitados de las mesas de debate del Foro ARCOmadrid 2013, la posibilidad de compartir conocimientos y difundir el fenómeno de los blogs de arte contemporáneo.

Gracias a ARCO Bloggers, durante cuatro meses, esta realidad fragmentada y dispar, formada por individualismos con características bien distintas, ha disfrutado de una plaforma colectiva, que ha contribuido a ampliar su repercusión y potenciar su visibilidad.

Esta página cierra. No habrá más entradas y os dejamos como legado la memoria de lo que ha sido y los enlaces a las páginas de los participantes, cuyas plataformas siguen activas.

Para estar al tanto de futuras iniciativas, seguid conectados con la web de ARCOmadrid, sus redes sociales Facebook y Twitter.

Namaste!

 

9 Respuestas a “Hasta aquí hemos llegado… (that’s all folks!)

  1. Hola a todos,
    Quiero sumarme al agradecimiento general de mis compañeros. Estoy completamente convencida que una plataforma de este tipo ha dado un empujón a todos nuestros trabajos individuales y, por mi parte, ha sido un orgullo haber podido participar de ella. Espero que el año que viene tengamos una segunda edición, y espero también poder participar en ella de una manera más constante.
    Aprovecho para mandaros un fuerte abrazo!
    Anna

  2. Muchas gracias a Stefano y Roberta por haber contado conmigo y con mi blog en este proyecto tan interesante e innovador.
    Esta ha sido una experiencia muy buena, que ha puesto de manifiesto nuevas realidad y formas de ver el arte y la crítica en los blogs, y la importancia que esto está teniendo en la actualidad.
    Os deseo lo mejor, y que para el próximo ARCO siga adelante con proyectos tan interesantes como este.
    Un abrazo a todas y todos.

  3. Menuda sorpresa y menuda lástima, porque la iniciativa era necesaria. En cualquier caso, por mi parte, quedo muy agradecido con el trato de los organizadores y el que me hayan permitido aportar un granito de arena al proyecto.

  4. Muchas gracias por la oportunidad de haber podido participar en esta experiencia, creo que ha sido muy enriquecedora para todos los participantes y para todos aquellos que se han pasado por el blog, la prueba es la calidad de las aportaciones, esperemos que haya otras ediciones 🙂
    Un abrazo a todos
    Nati GG

  5. Oh no!!! Y yo aún preparando un artículo sobre ARCO! Lo sé, soy lenta, necesito mi tiempo o pienso demasiado lo que quiero decir.

    En cualquier caso, gracias. Gracias por la oportunidad, por compartir, por dejarnos libertad para publicar y confiar en nuestra profesionalidad. Por supuesto, como en todos los casos y como para cualquiera que comienza algo, habrá cosas que (todos debemos) mejorar en la siguiente edición que, espero de verdad, tenga lugar. Ha sido una experiencia de la que todos hemos aprendido.

    Me siento orgullosa de haber formado parte.

    Un abrazo a todos los participantes.

    Laura Cano.

Deja un comentario